20090204

Hans Beck y los clicks de Playmobil



Me entero unos cuantos días tarde (desde el 30 de enero) de la muerte del Sr. Hans Beck. Por supuesto lo primero que me pregunto es quién es ese tío... y luego... y luego...

y luego me entero que este hermano es el inventor de los clicks de PLAYMOBIL. Joder que penar, no? Por supuesto no voy a presumir de ser uno de los mayores propietarios de clicks en mi niñez (tenía la gasolinera, dos coches y poco más) pero horas y horas de juego hechadas... MARRE MÍA !!! seguro que incluso buenas aunque no voy a gastar líneas justificando.

EDIT: Aconsejado por mi esposa incluyo por fuerte influencia esta fotuki

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he jugado un montón con estos muñequitos tan chiquititos!!hasta tenía los hijos, q no sé si os acordareis que eran aún más pequeños. Aunque he de confesar que también compartia mi tiempo con los pin y pon, pero esos eran más feos y más gordos y no les podías mover los brazos, y siempre tenían q ir de pié. Siempre nos acordaremos del los clicks, que gran juguete.

Anónimo dijo...

El comentario de antes es mio, De la chica de Villar, la pequeña, no sé q he hecho lo mandé anónimo, soy asi de espabilá con las nuevas tecnologías.

Anónimo dijo...

Los madelmanes eran mejores, aunque siempre he creido que eran icono de los gays. Definitivamente: los GEYPER MAN (tenía un vehículo anfibio de la ostia y el cabronazo de raúl me lo fundió!!!!)

jol dijo...

Hombre, por supuesto que a los pin y pon nunca he jugado [por sexo supongo] y que a los madelman y a los geyper man (los escribo cómo ud) tampoco [por edad]. Eso demuestra que los clicks de playmobil han durado más que ninguno...