20060607

Quinto Beatle muerto

Ha muerto BILLY PRESTON a los 59 años.
Este músiko kolaboró aktivamente kon The Beatles en las sesiones de "Let it be" gracias a la invitación de su koleguita George Harrison. Esto le hizo ganarse el título de Quinto Beatle. Otro quinto Beatle más de los tantos ke hay/hubo. A mi parecer, Preston es el kinto de los quintos Beatles ke ( aunke hay más ) son los siguientes:

BRIAN EPSTEIN: El manager. Tenía una excelente relación kon los fab four. El chorra de Paul McCartney dijo ke si alguien era el quinto beatle era él. Pronto se estrenará una peli biográfika ke kuriosamente se llama The fifth beatle

GEORGE MARTIN: El produktor desde ke ficharon por una filial de EMI. De los quintos beatles es el ke más ha influido en el resultado musikal de los mejores diskos.

STUART SUTCLIFFE: Formó parte de la banda a principios de los 60. El ke más leyenda kreó por su prematura muerte en 1962 y por su gran amistad kon Lennon.

PETE BEST: Kizá el ke menos se merezka el título de quinto beatle, pero el ke más tajada ha sakado (inkluso a día de hoy). Pertenece a la formación original del grupo y tuvo la suerte de salir en las famosas sesiones fotográfikas de Hannover.


Dicho esto, de la forma más subjetiva, akellos ke tengan buena afición por John, Ringo, George y el gilipollas de Paul (ya explikaré esto otro día), pueden elegir su propio quinto beatle, pero rekonociendo ke hay unos kuantos más.

A lo ke ibamos, podéis ver en homenaje al señor Billy Preston este video, interpretando "My sweet Lord" de George Harrison. Esta guapo.