20060525

Post-estafa filatélika




Hoy pude eskuchar en las noticias de la radio una kuriosa advertencia ke formulan destinada a los afektados por la jodida estafa filatélica. Nos avisan ke hay ciertos kolegios de abogados kontratados por plataformas kreadas para la kausa, ke piden un kobro adelantado para kostear los asesoramientos o trabajos pertinentes mientras ke las oficinas públikas se supone ke lo hacen gratis. Más o menos me estan kontando ke tenga kuidadin ke no me engañen… muchas gracias por estar tan pendientes de nosotros, pobrecillos, ke hemos perdido nuestros ahorros.
Pero yo me pregunto, si realmente no merece más la pena hacer esto, pagar aún kon el riesgo de no rekuperar nada a una plataforma o kolegio de abogados independiente y no se de kién koño fiarme (eso si ke es chungo).
Vamos a ver, resulta ke nuestro piadoso y excelentísimo pone a disposición de los ciudadanos su desinteresada kolaboración, habilitando la oficina de la omic kon personal para atender las reklamaciones. Los primeros rekisitos ya hacen dudar de lo desinteresado de su propuesta: tienes ke llevar fotokopias de tus kontratos o seguros y tu indentifikación para ke amablemente te lo kompulsen A RAZÓN DE 1 EURO POR FOTOKOPIA KOMPULSADA (y porke lo hacen por y para el ciudadano); pero no es sólo eso, kreo ke para ke esto llegue a algún puerto también deberíamos denunciar a la ADMINISTRACIÓN ke es igual o mayor culpable ke las empresas estafadoras, y si no el tiempo lo dirá, y me parece ke a través del Ayuntamiento y de la OMIC eso no lo van a hacer.
La otra opción ke tenemos es unirnos en plataforma a través de la organizada por FORUM… y kómo kojones vamos a denunciar a forum a través de forum, de kién koño te fías ¿?
Siempre bajo la sospecha de intereses okultos, parece ke kieren ke la kara de gilipollas ke se nos kedó kuando nos enteramos de la movida se mantenga.
Prudencia es lo ke akonsejo, antes de llevar tus papeles a este sitio a otro, ke todavía hay tiempo.

Un ofendido.