20071008

Se majca la tragedia, Próxima fiesta !?



...La fotografía me la han sacado esta misma tarde. Iba yo de vueltecita con el Dart cuando recibí por sorpresa una grata llamada que me avisaba de la próxima incursión de un diyei muy conocido por casi todos nosotros que volverá a los ruedos para ofrecernos una sesión de buenos temas este mismo jueves noche. La noticia no pasaría de la catagoría de curiosidad si no fuera porque enseguida recordé el largo tiempo que llevamos sin pasar una noche de buena música que merezca el calificativo de FIESTA. Oficialmente no hay fiesta este jueves en el Murciélago, pero propongo acudir en masa, y si el ambiente acompaña, intentar convertirla en una noche de las de no hace tanto. Por supuesto, has que nos echen del local.
He hablado con el diyei en cuestión y me ha confirmado que la temática musical abarcará 80's y 90's, también se atenderan peticiones consecuentes.

Aprovecho esta entrada para reivindicar la reapertura del fotolog de Mr. Raxpu, bajo amenaza de manifestaciones (de esas con barricadas y todo).