Me temo que todavía se escucha mucho lo de "maricones de mierda" por poner un ejemplo, para ahora andar tan escandalizados con que todavía haya gente que trate la homosexualidad como una enfermedad.
Yo mismo puedo decir, que en la actualidad sigo escuchando insultos al gay tanto de gente cuarenta años mayor que yo, como a chavales a los que saco más de diez años de edad. Lo que no tengo ni idea es como se puede cambiar esto en las generaciones venideras y cómo esto debe dejar de ser un espectáculo televisivo.
Supongo que es la propia persona homosexual la que se acerca a que le sanen esa enfermedad, ayudados generalmente por organizaciones religiosas y por presión social. La Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad como enfermedad hace 18 años. Yo personalmente me alegro de que sea pecado y que cada día más gente se de cuenta de que lo realmente enfermizo es la homofobia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Las personas humanas deberíamos mirarnos un poco el ojete de cuando en vez. Los avances artísticos, científicos, tecnológicos, etc. curiosamente van muy por delante de los principios básicos de humanidad.
Algún día podremos recorrer galaxias, pero sin embargo en la tierra se seguirán realizando atrocidades como la ablación.
UnAbrazo.
Publicar un comentario